Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El loft es precioso. Bien equipado y limpio
La playa me encanto
Hay animacion a las 19h por 1€
(Hinchables, pintacaras, juegos)
El parque es genial
Tiene bar en el parque
Tiene chiringuito en la playa y cesped y picnic
La tienda del camping tiene cositas de comer si te falta
Muy buena ubicación en zona tranquila. El apartamento es muy amplio y tiene una buena terraza. El personal súper amable. Las camas muy cómodas. Es pet friendly y tuvieron el detallazo de dejar comedero, bebedero y una camita! El restaurante del camping tiene buena comida. Hay espacio de sobra para aparcar delante del apartamento.
Lo mejorcito que hay el camping muy limpio la tienda bastante grande bueno un lujo y el restaurante que hay alado se cóme muy bien todo muy rico y se está muy bien x la noche x lo menos se duerme agusto
Muy bien ubicado a pie de carretera, sitio muy tranquilo .las llaves se recogen en el camping de al lado donde hay restaurantes y zona de ocio para los niños, yo q fui en familia genial el sitio.
En general todo, nada más llegar notas y hueles lo limpisimo que está todo, aparcas en la puerta, tienes restaurante en el mismo camping, la playa al lado y las vistas y paisajes geniales
La ubicación del camping, a pie de playa y la comodidad de la tienda de glamping en sí, y su cercanía a los baños/duchas. La limpieza de los baños/duchas.
El personal súper atento, las instalaciones están dentro de un camping pero para nosotros no fue problema ninguno, de eso se trataba de hacer algo diferente así que lo disfrutamos mucho, los baños muy limpios y la tienda de campaña igual.
Maryory
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.