Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping está muy bien y las cabañas equipadas con lo básico para un fin de semana.
El restaurante del camping es muy bueno y tiene una calidad/precio espectacular.
La experiencia de la tienda nos encantó. La ubicación del camping y los sitios y rutas que pudimos hacer en un entorno encantador. La piscina también muy limpia y el restaurante muy bueno a unos precios también razonables.
Nos alojamos em una tienda Bell XL. Como puntos positivos:
- Limpieza.
- Camas muy cómodas.
- Bien acondicionado, los edredones y la estufa en tienda garantizan que no pases nada de frío.
- Barbacoa con carbón de regalo para poder utilizarla a pie de tienda.
- El restaurante del camping muy buena relación calidad-precio.
- Personal muy amable.
- Muchas actividades para niños con el Kids Club y el parque infantil.
Como novedad está bien planteado, recuerda en cierta medida cuando salíamos de excursión y dormíamos en tiendas de campaña. En este caso la tienda es de mayor tamaño y duermes sobre un colchón, algo duro pero muy cómodo. En la tienda de campaña pusieron una estufa que para este tiempo (otoño), va muy bien pues por la noche refresca. Puedes hacer picnic tanto dentro como fuera, pues acompaña una pequeña mesa y sillas.
Me gustó mucho saber que estás en una tienda de campaña pero que tiene mucho encanto y es muy cómoda. Tiene todo lo básico para pasar unos días de camping y poder relajarte. Todo estaba muy limpio. El restaurante digno de mención...desayunamos los dos días y estaba todo genial.
La estancia estuvo bastante bien. La tienda tenía muchos accesorios y era bastante espaciosa. El camping en sí tenía bastantes comodidades, piscina y muy buen restaurante.
El trato del personal de información y la ubicación del camping que está a nada del pueblo y pegado a la vía verde.. La nevera isotérmica y el ventilador gracias al que pudimos estar.
Lo que más me gustó fue la experiencia de dormir en tienda de campaña ya que nunca la había experimentado así, tan lujosa. Siempre que venimos alquilamos bungalows y la verdad, no tiene desperdicio, es una tienda de campaña con todos los lujos. Nosotros estuvimos en la k16 alojada justo al lado de los servicios 🚾 cosa de agradecer.
Yolanda
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.