Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La ubicación es ideal tanto para subir a a sierra nevada y para bajar a Granada. La última noche nevó y se puso todo el camping y las montañas precioso 😍
El enclave del camping es muy bonito, plena naturaleza de montaña, la cabaña muy calentita, las camas muy confortables, una estancia agradable, era la primera vez que íbamos a sierra nevada sin quedarnos en la estación y la verdad es que nos gustó mucho.
El paraje natural era espectacular, el acceso facil en coche y llegamos a la Hoya de la Mora en 27 minutos, pudimos disfrutar de un gran dia de nieve con los niños. El bungalow era amplio y tenia todo lo necesario, un baño muy grande, buena presion y agua caliente, todo muy limpio, la calefaccion funciona muy bien y eso que hacia mucho frio fuera. Vimos un zorro muy de cerca entrando en el camping.
El sitio donde esta es inmejorable si quieres hacer rutas de senderismo por la zona. EL camping esta bastante bien, imagino que en verano estará más cuidado ahora en invierno se ve más dejado. El bungalow estaba muy limpio.
La comida del restaurante bastante buena y muy buen precio.
El apartamento todo muy bien, lo justo para dos personas pero todo limpio y confortanble. Disponen de una pequeña cocina y calefacción, algo que se agradece dado que el camping está en un puerto de montaña. El restaurate no lo usamos , solo para desayunar pero parece estar bastante bien. Desde el camping salen varias rutas senderistas, nosotros subimos a una zona que se le llama Collado del Cerrajon, expectaculares las vistas.
Camping tranquilo en zona de montaña con un restaurante muy agradable.
javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.