Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Las actividades que tienen preparadas para los niños y las instalaciones comunes (piscina cubierta y piscina al aire libre). Además, el camping está muy cerca de la playa
La cabaña estaba bien equipada, con cubiertos y vajilla, por si quieres cenar alli en lugar de en los restaurantes del camping, ademas habia papel higienico, toallas y un ventilador. Y todo muy limpio y acogedor.
Nos gustó mucho la experiencia de acampar sin la incomodidad de una tienda de campaña. La amplitud del Kampaoh, la comodidad de las camas y los servicios que oferta (ventilador, nevera, menaje, toallas).
Te cobran 1200 euros por 4 noches y lo que te encuentras es una tienda de campaña muy bien rodeada. Booking debería tomar medidas, FOTOS NO REALES.
Cero higiene, Cero confort… PÉSIMO POR DONDE MIRES
Nada , fatal todo suciedad mal olor llamamos para que no la cambiaran i se negaron solo pisábamos el hotel para dormí por que no se podía estar quizá te vas a un camping i se estar mucho mejor por el precio que sale lo peor
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.