Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Dormir en un vagón es curioso y sorprendente, encontrar las fotos de la historia es interesante y está muy bien adaptado con las comodidades necesarias de un alojamiento turístico.
La ubicación dentro del camping también es muy buena, delante de la piscina pero con sensación de tranquilidad. El trato del personal muy amable y correcto.
La ubicación, perfecto para poder conocer todos los sitios de los alrededores, la tranquilidad del camping, los empleados del restaurante y todos en general, el entorno es envidiable. Una estancia inmejorable.
Ubicado en una zona privilegiada,muy buenas vistas y muy cerca de la capital,trato excelente,así da gusto ir de camping,buena cocina,les doy un 15 de puntuación.
Pienso repetir el año que viene
La ubicación es excepcional, está ubicado en un enclave maravilloso. Está gestionado por gente muy joven, muy atentos y cercanos. El bungalow estaba muy bien, fuimos dos adultos y dos niñas y estuvimos muy agusto. El hecho de que tenga un restaurante lo hace más cómodo aún, porque de esa forma no hace falta que salgas del camping sino quieres cuando llegas de hacer alguna ruta y no tienes cena.
El personal es muy agradable y la ubicación del camping con muy buenas vistas.
Adrian
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.