Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
- Me gusto con el cariño y gusto con la cual llevan el camping.
- Me gusto el trato. Muy familiar y atentos todo el rato.
- Las instalaciones están muy bien cuidadas y están muy bien.
- El restaurante está muy bien, se puede comer muy bien y buen precio.
- Y las ganas que ponen los trabajadores del camping para dar la mejor estancia al cliente.
Es un camping pequeño, tranquilo y bien comunicado. El personal fue muy amable tanto en el checking como durante la estancia. El bungalow no era de los más nuevos, pero tenía todo lo necesario. Las camas eran muy cómodas.
La ubicacion del camping es excelente, ya que esta en un punto muy tranquilo pero muy cerca de llanes y sobre todo que hay sendas para acercarte a llanes andando y otras tambien ya que nos gusta mucho andar.
El camping está bien, seguro para que dejemos a los niños jugando tranquilamente. Nos permitió levar el perro, que está genial de su parte. Camas super cómodas y poco ruido. Y lo más excepcional es que el agua se calentaba en seguida. El camping está al lado de la carretera, o sea, ubicación perfecta para hacer lo que quieras.
Carolina F.M.C.
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.