Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Ubicado en un lugar priviligiado del Cabo de Gata, con acceso directo a la Cala del Cuervo. El camping y las tiendas están genial. El personal muy atento
La experiencia en la glamping fue maravillosa. La estancia fue muy cómoda, en una zona tranquila, donde se puede disfrutar mucho del exterior. Todo el personal del camping fue super amable y atento.
Recomiendo el restaurante, ya que la comida está muy rica, su personal es muy profesional y encantador. Junto con la música en directo, hizo que pasáramos una tarde increíble.
El acceso a la cala está muy cerca y en la piscina se está muy a gusto.
¡100% recomendable! ¡Volveremos!
El entorno es maravilloso, un camping pequeño pero completo.
Sitio tranquilo en la época que hemos ido y están reformando y ampliando las piscinas.
Salida directa a la playa de la Cala del cuervo.
Personal muy amable y servicial, nos facilitaron un secador para el pelo en recepción.
A escasos 15 minutos andando al pueblo donde hay restaurantes, heladerías, supermercado...
El glamping familiar es muy cómodo y genial para viajar con niños.
El camping es muy bonito y muy nuevo. Nos alojamos en glamping para 6 y está muy cuidado hasta el último detalle. Aunque la cama alta es cero práctica.
El personal muy amable
Nuestra experiencia ha sido fantástica. Hemos estado 5 noches y ha sido una maravilla, nos hubiéramos quedado más días. El camping tiene piscina y acceso a la caleta (un bar que ofrece comida muy rica). Estuvimos alojados en el Gampling Couple, una tienda de campaña de madera que no le faltaba detalle.
Amanda
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.