Camping Port Massaluca está en Pobla de Masaluca y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos.
Federica
España
Los bungalows estaban suuuuper nuevos y modernos!! Muy lindo y al lado del lago
Fishers Paradise am Ebro Mequinenza Zaragoza está en Mequinenza y ofrece vistas al lago, piscina de temporada al aire libre y terraza. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Eva
España
Teníamos la piscina delante de la casa.
La casa en sí, esta bien.
Caravan Finca La Vida Rustica está en Maella y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Nos ha gustado la accesibilidad en el camping. Hemos estado en parcelas, pero los bungalows se veían muy bien también. La gente del camping respetuosa. Todo familias.
Es un camping muy muy tranquilo y silencioso, eso era lo que necesitaba y quería, no tiene precios caros ni el bar de la piscina ni el propio pueblo en las tiendas
Ambiente familiar. Camping sencillo y pequeño.
La piscina municipal, que está pegada al camping está muy bien. Está poco concurrida y tiene unas buenas instalaciones.
La piscina justo al lado del camping. El camping tranquilo, buena ubicación. No cobran suplemento por mascota ni por toallas. Hay de todo lo necesario para pasar unos días, incluido aire acondicionado.
Todo! Un camping muy tranquilo donde poder desconectar y disfrutar de la familia.
Repetiremos sin duda!
Míriam
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.