Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Nada. Fue decepcionante. Ofrece una experiencia de camping de lujo y deja mucho que desear.
Falta de higiene acuciante.
Nada recomendable, especialmente si se viaja con niños o bebés.
El camping era pequeñito, sin demasiada instalación pero lo justo para ir con niños y están tranquilos jugando, la gente que trabaja tanto los de kampaoh como los del camping amabilísimos y dispuestos a ayudar, todo muy limpio y muy cómodo y tenían hasta una vitro y un microondas para hacer más fácil si no quieres llevar tus aparatos de cocina
La kampaoh era una pasada, se bonita, se arreglado y con todas las necesidades, incluido ventilador o un pequeño radiador ventilador..perchero, espejo...todo con muchismo gusto.. La ubicación respecto el camino es Muy buena, ya que te enganchas de nuevo al camino, en salir del camping
La tienda de campaña por dentro súper bonita, cómoda y muy limpia. El ambiente tranquilo, los empleados o dueños muy atentos, agradables y siempre intentando ayudar. El entorno muy cuidado y bonito. Los peques les encantó, no querían irse.
Yolanda y su marido super amables y atentos en todo momento. Todo son facilidades y flexibilidad para adaptarse a lo que necesitas.
Nosotros enviamos una maleta unos días antes, y ellos nos la recogieron y nos la guardaron hasta que llegamos.
Reservamos una noche con Booking, pero nos quedamos otras 3 noches más.
El sitio donde está situado el Camping es muy tranquilo y precioso, y se respira muy buen ambiente en el Camping.
Nosotros no teníamos coche, pero era un momento para ir a la playa caminando.
Amaia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.