Camping Bon Sol se encuentra en El Campello, en la región de Comunidad Valenciana, cerca de Playa de Muchavista. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Camping El Torres tiene vistas a la montaña y se encuentra en Villajoyosa. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
PABLO
España
Lo limpio que estaba todo , que estaba el personal del camping ahí en todo momento para lo que necesitábamos, que se respetaban las horas de descanso , que estaba cerca de la playa.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El camping como tal es pequeño pero no estaba mal tiene lo justo y necesario, una piscina y los alojamientos.
Si no te dejan meter en coche por el horario, por lo menos se aparca bien en el descampado de enfrente.
El conserje es un hombre muy agradable, y muy atento a las necesidades de los huéspedes, la gente que se hospeda en el camping también es muy familiar y se siente muy a gusto pasar el fin de semana allí.
Es un camping pequeño pero acogedor.
La distribución en general está bien.
Todos respetaban los horarios de descanso.
Hay un supermercado Aldi a 5 minutos andando y la playa a 10 minutos.
La cafetería y sobre todo las pizzas ... De locos lo buenas que están .
Si todos pusieran el mismo afecto en todo ...
La cabaña esta bastante bien , es básica y tiene lo mínimo.
Tiene ropa de cama , pero no tiene ni toallas , ni ninguna articulo de limpieza .
Es probable que para una estadía en un camping y en verano sea buena , para nosotros por 1 noche en invierno, nos resulto muy cara por las comodidades y características que tiene . Hay muchos alojamientos mucho mas completos y mejores por menor precio, pero no estaban disponibles en la fecha que fuimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.