Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Bungalows correctos. Con lo justo para vacaciones, sin lujos, pero bien. Camas bien.
Se puede ir caminando a la playa.
El camping tiene todo lo necesario, mini mercado, bar, piscina, bbq.
Todo funciona correctamente.
Lo que mas llama la atencion, es la presencia de mosquitos... No hay. Y eso que estuvo lloviendo 1 dia y aun asi, no hubo despues ( Malas experiencias en otros campings) . Limpieza tanto fuera , como dentro de la casa, todo bien cuidado y "renovado" , al menos no tenia aspecto de descuidado o viejo. Camas comodas, se respeta bastante el horario de descanso, punto a favor, es para ver y disfrutar. Parking accesible, playa a 5 minutos andando... Etc
Los bungalows son muy bonitos y están muy limpios.
El silencio a partir de las 00:00 es absoluto gracias a una persona de seguridad que hace rondas continuas por el camping hasta que no queda nadie fuera de su bungalow/tienda, consiguiendo una tranquilidad que es difícil encontrar en otros campings.
Lo mejor es que nos quedamos en un bungalow Suprem y la verdad que más grande que otros campings que hemos estado.
Por la noche cerramos la ventanas y no se oía nada.
Me gusto todo muchísimo, uno de los campings más limpio cómodo bonito accesible amable y tranquilo de los que he visitado... Lo recomiendo 100%
Ana Valentina Frodo Kitty
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.