Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La cabaña es acogedora, pusieron calefacción porque refrescó mucho por las noches y además aire acondicionado. El sitio está muy bien, en plena sierra de Cazorla, el camping con zonas verdes para jugar los niños, bar y tienda.
Fuimos a pasar unos días de desconexión en pareja junto a nuestra perrita y no pudimos elegir mejor. Las cabañas son muy amplias, te reciben con la calefacción puesta, la cocina muy bien equipada y el camping es bastante grandecito para pasear y muy tranquilo.
Tienes la ruta de Félix Rodríguez de la Fuente al lado del camping por si os animáis, nosotros la hicimos y es preciosa, vimos bastantes animalitos aunque por las fechas en las que estamos hacía bastante frío.
Trato al cliente, limpieza, ubicación, restaurante y atención excepcionales. Llevamos más de 20 años viajando por la zona de camping pero este año por causas tuvimos que ir de hotel y venir aquí fue un acierto.
Camping con una ubicación espectacular, en mitad del parque nacional.
Las cabañas son muy completas y muy cómodas para ir con amigos y familia.
Además el camping cuenta con unas fantásticas instalaciones y limpieza.
La ubicación en plena naturaleza, el sonido de los pájaros al despertar, la tranquilidad. La cabaña tenía de todo lo necesario y en el camping hay un pequeño supermercado para abastecerse. Las camas muy cómodas. Nosotros fuimos a mitad de mayo y dentro de la cabaña no pasamos ni frío ni calor, por la noche con la ropa de cama que había era suficiente, aunque en el armario había mantas por si alguien pasaba más frío.
Violeta
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.