Wecamp Cadaqués está en Cadaqués, en la región de Cataluña, cerca de Playa de Portlligat y Playa Es Poal. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Enric
España
Camas muy cómodas, menajes, instalaciones bungalow, estilo minimalista y si te gustan los animales y concretamente los gatos,este es tú camping, aman a los animales, algo que he valorado mucho.
El Camping Joncar Mar está situado a solo 150 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro de Rosas y ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y casas móviles, apartamentos y bungalows...
David
España
Todo genial en el bungalow "Chalet" instalaciones nuevas y todo limpio.
Bungalow amplio y cocina equipada.
Rubina Resort está a 8 min a pie de Playa de la Rubina y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y terraza.
El Camping Riu ofrece una gran variedad de instalaciones y actividades de ocio y está situado en San Pedro Pescador, a orillas del río Fluviá y a 1,5 km de la playa.
Jemima
España
Tal como se mencionaba era un camping muy familiar, el trato del personal de animación con nuestra pequeña Lara fue de 100. Xuri, Maria, Judith y David son un equipo excepcional. Además todo está muy a mano, la piscina cerquita, las duchas, el embarcadero, el bar... en cuanto al alojamiento, cumplió la función que se pedía, era pequeñito pero cómodo y funcional
La Masia BG parc está en Sant Pere Pescador y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
RubenPhotoTravel
España
Todo estaba muy bien y confortable, tiene aire acondicionado en la sala. La cama de matrimonio muy cómoda, el WC separado del baño es bien, tiene mosquiteras en las ventanas. El bungalow tenía de todo lo necesario para cocinar. Además a 4min hay un supermercado. La accesibilidad es buena y dispone de parking gratuito. Volvería sin dudarlo, pero solamente hay una pega con la presión del agua de la ducha.
Camping Castell Mar está en Empuriabrava y dispone de wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de cafetera.
Patricia
España
Perfecto para ir en familia y con los perros. Te dejan estar en todos los sitios con los perros excepto en la piscina. Hacen muchas actividades y cada noche siempre hay algo diferente. Los/las monitores/as muy entregados. Hay para darles un agua a los perros cuando vienes de la playa y eso se agradece.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Muy cerca del centro de Cadaqués, aunque con una subida intensa para volver al glamping desde allí. La tienda con aire acondicionado y baño privado muy bien, no hemos pasado nada de calor al dormir.
Todo muy limpio.
La cama principal de la tienda de campaña muy cómoda
Los baños y ducha muy agradables y también muy limpios.
La tranquilidad
La piscina y el restaurante.
La ubicación. Cadaqués siempre es una acierto. Además, el camping está cerca del pueblo y no es necesario moverse en coche. Las instalaciones son muy bonitas y elegantes. Los baños y duchas están limpios (o todo lo limpios que la gente permite…).
Esta muy cerca del centro andando, puedes dejar el coche en el camping facil y las tiendas Glamping estan muy chulas tienen todos los servicios que necesitas como si fuese una habitación de hotel.
TODO
Los glampings muy bonitos y acogedores. La terrazita del glamping perfecta para desayunar y estar un ratito por la noche. La cama muy cómoda. Los baños y dichas muy limpios.
La piscina muy guai, lo unico que no es como la foto.
Y en el restaurante de dentro el camping se come muy bien tanto desayuno como comida
Hemos estado de 10 y volveremos!
Laia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.