Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
La ubicación, inmejorable. Las rutas que salen desde el propio camping son fantásticas y es fácil ir a visitar sitios como Bocairent o Alcoi. Yendo de bungalow, la experiencia con la habitación ha sido muy buena, superando las expectativas iniciales.
El lugar, la ubicación, a 10 minutos andando del pueblo de Bocairent, el personal ( Nina ), todo de maravilla.
Lo recomiendo 100%. La cama tamaño XXL, un plus !! Cocina a disposición con todo lo necesario. La casa por dentro y por fuera muy bonita, mucho espacio al aire libre, juegos para los niños, sitio para aparcar, etc... También hay un espacio para caravanas si prefieres ir de acampada ;-)
Seguro que repetimos !!!
El entorno sin duda es maravilloso y el camping tiene una ubicación excelente.
El personal de allí muy agradable.
Tiene muchas rutas súper chulas y también el encanto de Bocairent
Me gusto el entorno donde está ubicado. Después de discutir con el chico del camping por el hecho de que no estuvieran las sábanas incluidas he de decir que nos las dio sin cobrarnos suplemento.
Empezando por la amabilidad de la propietaria Nina ,como de las instalaciones de la casa, zonas comunes perfectas para relajarse tanto en los jardines como en su piscina, ubicación cercana al pueblo de bocairent pero apartada lo suficiente para disfrutar de la tranquilidad, aunque fuimos en pareja es un sitio perfecto para ir también con niños dispone de un camping cercano a la casa también regentado por ellos pequeño pero muy cuco y más que suficiente para disfrutar con los enanos.
La limpieza del bungalow, su ubicación excelente y la amabilidad del personal tanto del camping como del restaurante.
Amparo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.