Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El personal encantador. Especialmente Isabel, quien atiende con una simpatía atención muy bonitas. Gracias a ella, la llegada fue bien. Yo ya sabía que me había gastado una importante suma de dinero por
esa habitación sin tener un baño, pero gracias a la actitud de Isabel conseguí tomármelo como si fuese de camping o cualquier aventura incómoda pero excitante.
solo la ubicación. La habitación de caravana. sin ventana. claustrofóbica. No hubo modo de cambiarla. No hubo forma de airear la habitación. solo era posible estar si estabas tumbado. Me gustó la ducha. Este hotel está bloqueado para mis viajes.
La experiencia de "vivir" en un barco. A nuestra hija de 5 años le hizo especial ilusión.
El poder hacer un picnic en cubierta con el tiempo tan bueno q hacía.
Como estar en una autocaravana pero con un leve movimiento de vez en cuando, q apenas se notaba.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.