Centro de Vacaciones Morillo de Tou - Ainsa tiene vistas a la montaña y está en Aínsa. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
El Camping Peña Montañesa está situado junto al río Cinca, a 5 minutos en coche de la localidad de Aínsa, y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje y...
Amadeo
España
La amplitud del bungalow y que estaba muy bien la calefacción
Camping & Bungalows Ligüerre de Cinca está a 24 km de Santuario de Torreciudad y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Carles
España
El lugar donde se encuentra ubicado es precioso y las instalaciones estupendas
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
El alojamiento maravilloso, con unas vistas excelentes, muy bien equipado para una estancia en pareja de una semana y la ubicación de Ainsa para realizar excursiones por la zona genial.
También está muy bien que dispongas de tarjeta de aparcamiento en el parking del centro y la posibilidad de utilizar la piscina del camping de Ainsa
La ubicación, las vistas, el mobiliario, la equipacion, el aparcamiento gratuito, al iguall que el uso y disfrute de las piscinas del camping de Ainsa.
El poder usar la piscina del camping fue fantástico,ya que después de andar por el monte un baño en la piscina se agradece
También me encantó que pudimos aparcar en la misma plaza para dejar las maletas en el apartamento y además nos proporcionaron una tarjeta para poder aparcar en el parking sin pagar
Es muy grande, el personal es muy amable y el restaurante es muy bueno, lo recomiendo. Admite perros y había muchos por todo el camping, desde luego lo mejor del camping.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.