Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Ideal para las personas que no tienen equipamiento de camping y quieren vivir la experiencia de forma confortable contando con los servicios de una habitación de hotel cuki. Las de baño privado tienen excelente ubicación junto a la laguna
El bungalow estaba nuevo y muy limpio. Se ajustaba muy bien a las fotos y la descripción. Además, por la noche los campistas son muy respetuosos y no hay nada de ruido.
Las instalaciones del camping están estupendas y las actividades que organizan muy bien, los chicos de la empresa que las lleva son majísimos
La ubicación es buena para visitar la zona y los principales puntos de interés (la Laguna Negra, sierra de Urbión, Cañón del Río Lobos), aunque haya que moverse en coche porque las distancias son largas.
En comparación con otros campings de la zona, está más cuidado y mejor situado, con acceso directo al pantano y rodeado de bosque pinar.
Supongo que en temporada alta (verano) con los servicios del pantano en funcionamiento, será aún mejor. A finales de mayo está todo parado y vacío; se veía muy triste.
Muika
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.