Palm Valley camp se encuentra en Nuweiba`, a pocos pasos de Playa Maayan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Miguel
España
El lugar es espectacular. Tiene playa privada en el Mar Rojo y es un remanso de paz y tranquilidad. El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que quieras. Se puede comer allí y el desayuno es espectacular.
Cinderella Camp Nuweiba está a pocos pasos de Playa de las Dunas y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Txema
España
Sin duda un lugar para quedarse, mejor arrwcife que en Dahab, limpieza y buen ambiente, vistas inmejorables, un paraíso
Elbadawy camp está a pocos pasos de Playa de Nuweiba y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y cocina compartida. El camping ofrece servicio de alquiler de coches.
SUSANA
España
el desayuno en la terraza frente al mar fue perfecto.
Salah Boutique camp está a pocos pasos de Playa de Ras Shaitan y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El camping dispone de terraza.
Live the bedouinlife está en Nuweiba y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos.
Alwaha Camp está en Nuweiba y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Fernanda
Chile
El lugar es una especie de camping con bungalows muy sencillos. Tienen espacios comunes muy lindos y hippies. No es nada de lujoso, todo lo contrario pero está muy bien. El personal muy muy amable.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.