El Lala Land Camp ofrece alojamiento en Nuweiba, a 9 km de la aduana (Nuweiba) y cuenta con terraza. Todos los días se sirve un desayuno continental y a la carta.
El Cinderella Camp Nuweiba se encuentra a pocos pasos de la playa de las Dunas y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín.
Franco Strauss
Argentina
La habitacion comoda y con aire acondicionado.
El desayuno es como un almuerzo. Pita, hina, ensalada, queso crema y huevo. Sin cafe para los que estamos acostumbrados. Pero muy bien.
El Alwaha Camp se encuentra en Nuweiba y ofrece vistas al mar, restaurante, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. El camping ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Elbadawy se encuentra en Nuweiba, en la región del sur de Sinaí, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el camping.
El Salah Boutique camp se encuentra a 600 metros de la playa de Nuweiba y ofrece alojamiento, restaurante, bar, salón compartido y jardín. El camping sirve un desayuno continental todas las mañanas.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El lugar es una especie de camping con bungalows muy sencillos. Tienen espacios comunes muy lindos y hippies. No es nada de lujoso, todo lo contrario pero está muy bien. El personal muy muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.