Pruuli Puhkeküladispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Nurme, a 7,9 km de Lydia Koidula Memorial Museum y a 8,2 km de Parnu Tallinn Gate. El camping ofrece zona de juegos infantil.
UKI Puhkeküla se encuentra en Ranna, en la región de Pärnumaa, a 16 km de Parnu Museum of New Art. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Mätta puhketalu se encuentra en Tori, en la región de Pärnumaa, a 29 km de Lydia Koidula Memorial Museum. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Manija saare süda - Manija island está en Pärnu y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar. También hay nevera y fogones, además de hervidor.
Tõhela Järve Puhkeküla está en Männikuste y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El Valgeranna Puhkekeskus, situado en Valgeranna, a 2 minutos a pie del Valgeranna Adventure Park, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín con parque infantil.
Kämping Kängsepp se encuentra a 2,2 km de Lydia Koidula Memorial Museum y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.