Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Es como un camping. Cabañas muy chulas con baños y duchas en otro edificio. Nada ruidoso. Gente muy respetuosa. El barrio es muy chulo. Tiene mucho restaurantes cerca. Está un poco lejos del centro (50 minutos andando) pero bien conectado en transporte público. Camas cómodas. Duchas y servicios limpios.
La relación calidad/precio inmejorable.
Estuvimos en una habitación los tres. Sin compartir con nadie.
Las literas son amplias y cómodas.
Hay un lavabo en la habitacion.
Todo muy cómodo. Me sorprendió..
Baño compartido si. Pero muy limpio y con mucho espacio. Como estar en los baños de un camping..
El desayuno por 7,5€ excepcional.. básico pero completo...
En berlin por 7.5£ te tomas un café y un bollo. En un sitio barato..
La ubicación a 400m del metro, lo que permitía moverte con libertad por toda la ciudad. Cómo hotel parece más un camping de cabañas en medio de la ciudad, no nos lo esperábamos así y nos encantó.
El sitio es fantástico, parece salido de un cuento. El personal es muy amable y simpático. La tienda de campaña era muy cómoda. Se crea muy buen ambiente.
Precio y ubicación cerca transporte público. Cubículo pequeño solo para ir a dormir como era mi caso. No intentes hacer vida en el.El personal muy amable y la zona bar muy chula pero abarrotada de gente que va a hacer voley playa o del garito de tiroklinas, no es exclusividad del camping.
Había muy buen ambiente en la zona del camping que tiene terraza tipo chillout y zona de deportes. Los baños muy bien, pero las habitaciones algo pequeñas y con poca ventilación. Igualmente había un ventilador y no pasamos calor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.