Family Bungalows & Camp tiene vistas a la montaña y se encuentra en Vrchlabí. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Chata U Zmrzlyho Mini está en Hořejší Vrchlabí y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y acceso a pie de pista. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Chalets & Apartments - Base Camp Medvědíndispone de jardín, terraza y acceso a pie de pista, y se encuentra en Špindlerův Mlýn, a 17 km de Parada de autobús de Strážné.
Mountain Cabin by the river - Base Camp Medvědíndispone de salón de uso común, terraza y acceso a pie de pista, y está en Špindlerův Mlýn, a 17 km de Parada de autobús de Strážné.
Divecentrum Rumchalpa está a 29 km de Parada de autobús de Strážné y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En el camping, la clientela puede disfrutar de sauna.
Park Huntířov está en Huntířov, a 34 km de Parada de autobús de Strážné y a 42 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.