Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La atención y el entorno. Hay que saber que es como un camping, te enteras de todo lo que pasa en el alojamiento. Tenía café y aceite. Vimos varios monos comiendo mango del árbol. Las vistas a la vegetación desde la cocina y la habitación.
Nos propusieron dormir en el glamping sin coste añadido y lo probamos! Esta muy bien! Dispone de aire acondicionado y wc cerca.
La cocina compartida esta genial. La piscina perfecta tambien! Gracias!
Tiene todo de tipo de alojamientos donde dormir desde pequeños apartamentos, cabinas con zonas compartidas a tiendas de campaña y un autobús. Está en medio de la naturaleza a muy poca distancia de la playa. Las piscinas son fantásticas, una para niños El propietario es un señor super amable y cercano. Muy recomendable.
La habitación caravan es muy linda, limpia y muy elegante. Todo el lugar es muy limpio y con reglas de convivencia muy atinadas al lugar y horario local. La ubicación es excelente y el personal es amable.
Ubicación
Restaurantes y super cerca
Glamping comodo
Las chicas nos ayudaron con la cortina en el domo porque no soportamos la luz mientras dormirmos :)
De fijo volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.