El Refugio El Cacique se encuentra en Guatavita, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento sirve un desayuno americano.
Vive Rela Tiny Houses está en Nemocón, a 31 km de Parque Jaime Duque y a 24 km de Catedral de Sal de Zipaquirá, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Mirador de Juan se encuentra en Guasca, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional.
El Carpe Diem se encuentra en Guatavita, a 28 km del parque Jaime Duque y a 49 km del parque Deportivo 222, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza.
El Refugio del Santo se encuentra en El Lindero y ofrece vistas a la montaña, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Eco-cabaña piemonte se encuentra en Guasca, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El camping sirve un desayuno a la carta. También hay un jardín.
El Glamping Paraiso de Tausa se encuentra en Barranquilla, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El camping cuenta con parrilla y jardín.
La CABAÑA EL EDEN ofrece terraza y alojamiento en Guatavita. Todos los días se sirve un desayuno continental. Bogotá se encuentra a 43 km del camping, mientras que Funza está a 48 km.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El sitio está perfectamente ubicado, a 3 minutos en vehículo de la Catedral a pesar de que está en zona rural de muy fácil acceso. El personal es espectacular, una atención inigualable, especialmente Don Pedro. La compañía de los perritos es excelente, son muy cariñosos pero a la vez respetuosos si no te gusta que se acerquen. El glamping como tal tiene todo lo necesario, la verdad no nos hizo falta nada y más bien no usamos muchas cosas. Sinceramente me puedo quedar escribiendo toda la noche solo cosas buenas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.