Ecofinca Salento está situado en Salento, a 38 km de Quimbaya, y cuenta con un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el camping.
DULCE JEANETTE
México
el alojamiento es perfecto para los que quieren estar rodeados de naturaleza y un ambiente más tranquilo
Redwood Salento está en Salento y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Las unidades cuentan con balcón con vistas al río.
El jazmin está en Circasia, a 18 km de Parque Nacional del Café y a 28 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), y ofrece acceso a un jardín con terraza.
Happy Glamping Quindio - Tipo Domo Traslúcido dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 23 km de Parque Nacional del Café y a 31 km de Parque Nacional de la Cultura...
Alojamiento rural finca la bendición está en Filandia, a 34 km de Ukumari Zoo y a 27 km de Estadio Hernán Ramírez Villegas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Lalomaecolodge refugio entre montañas dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Dosquebradas, a 21 km de Ukumari Zoo.
Disfruta del aire libre en un campamento con o sin tu camper. Descansa bajo las estrellas en una cabaña, bungalow o una tienda de campaña prearmada o camper. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campamentos tienen recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.