Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
La ubicación es remota pero privilegiada, las vistas desde el glamping son únicas y su situación da mucha privacidad y tranquilidad. El restaurante muy bueno. Muchas actividades relacionadas con el entorno y variedad de rutas de trekking.
Las instalaciones del lugar son cómodas y están bien cuidados. La ubicación al lado del río es un plus para quienes gustan de dormir escuchando el sonido del agua. Nos quedamos en el glamping y nos encantó. Los pequeños detalles en la decoración hacen que la habitación sea muy acogedora y también era muy cómoda. El desayuno también estaba muy bien: cantidades suficientes y de buen sabor.
Su relación directa con la naturaleza. La forma como están distribuidas las habitaciones y glamping. Su cercanía a la población. El paso de la quebrada a orillas del sitio. La diversidad de lugares para recorrer.
Todo. Hermoso glamping ubicado en medio de la selva. Con excelentes vistas al cerro Kennedy, rodeado de animales y vegetación.
Desayuno 10/10, al aire libre, excelente atención de Sra. Nore y su familia.
Servicio de delivery a la puerta de habitación, muy rica comida y rapidez en la entrega. Muy buenos precios/calidad.
1000% recomendados.
El hostel está emplazado en un sitio de naturaleza exuberante, se compone de 4 diferentes alturas, la recepción ,habitaciones y terraza para desayuno , en planta alta.
El bar cafeteria restaurante con la piscina en la planta menor, después una planta con césped y columpios colgados de los árboles, donde hay cabañas y tiendas de campaña, y la planta inferior es el Rio Elemento, espectacular.
No se podia pedir mas naturaleza alrededor.
Maravilloso.
El ambiente joven y relajado increible, los empleados super amables.
Gracias Gracias Gracias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.