Hotel Aborígenes está equipado con terraza, bar y wifi gratis, y se encuentra en Los Santos. En el camping se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
El Glamping Valley Barichara se encuentra en Barichara, a 45 km de Piedecuesta, y ofrece bar y wifi gratis. Este camping sirve un desayuno continental. El Glamping Valley Barichara cuenta con sauna.
Glamping Mirador Barichara ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Villanueva. En el camping se puede disfrutar de un desayuno americano.
Bahareque glamping está en Barichara, en la región de Santander, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. El camping dispone de terraza, además de jardín.
El Barichara Glamping Valley se encuentra en Barichara, en la región de Santander, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje. También hay sauna.
El Sunset Palm Lodge se encuentra en San Gil y ofrece vistas al río, bar, jardín y terraza. El camping proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
El paisaje es muy hermoso. Aunque hay que tener un poco de suerte con el clima.
El diseño del glamping es bonito. El personal es amable. Comimos hamburguesa vegetariana ($30.000) que estaba rica, no hay muchas opciones en el menú, así que es recomendable llevar cositas para comer.
El lugar es muy bonito, todo el staff es muy amable. Fui con mi mamá e inicialmente rentamos el Glamping, pero terminamos pagando más en el hotel para que nos cambiaran a una habitación. El baño compartido era un poco lejos de la carpa como para ir de madrugada, la lona de la carpa es muy delgada y se filtra muchísimo el frío.
De resto todo súper bien. la habitación hermosa y cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.