Glamping Altos del Dorado La Mesa se encuentra en La Mesa. Este camping de lujo ofrece jardín y terraza, además de wifi gratis. En el camping de lujo se puede disfrutar de un desayuno americano.
El Mirador La Gloria ofrece alojamiento en Misiones y alberga un bar. El camping sirve un desayuno americano todas las mañanas. El Mirador La Gloria cuenta con jardín y terraza.
El Refugio los naranjales se encuentra en Las Mesitas y ofrece vistas al jardín, bar, jardín y terraza. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.
Luz de Luna Glamping está en Anolaima y ofrece alojamiento con balcón. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Glamping Entre Nubes se encuentra en Zipacón y ofrece vistas a la ciudad, jardín y terraza. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El VILLA DE LOS ANGELES GLAMPING se encuentra en Anolaima y ofrece alojamiento con vistas al jardín, bar, jardín y terraza. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos en el camping.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Es un Glamping muy cómodo y perfecto para despejarse de la ciudad. Lo mejor es la vista y la tranquilidad. La cama es muy cómoda. Siempre hubo muy buena comunicación con lo que necesitábamos y las indicaciones de cómo llegar. La piscina me encantó y es solo para uno ya que es solo un Glamping.
La decoración e instalaciones son lindas, sin embargo la relación calidad precio no es buena ya que no es un Glamping sino un apartamento en el patio de una casa de familia. La cena que ofrecen costo 180mil y realmente no lo vale👎🏻
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.