La casita del arbol guaduas cundi se encuentra en Guaduas, en la región de Cundinamarca, cerca de La Argentina. Ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
El Domo Glamping Kalpavriksha ofrece vistas a la montaña. El Árbol de los deseos se encuentra en La Vega y ofrece alojamiento, pileta al aire libre, jardín y terraza.
El PORTAL DEL AMOR se encuentra en Villeta, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
El Hostal Payaca se encuentra en Bituima y tiene vistas a la pileta, restaurante, salón compartido, bar, jardín, pileta al aire libre abierta todo el año y parrilla.
El GLAMPING EL PARAÍSO se encuentra en Sasaima y ofrece vistas a la pileta, restaurante, pileta al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
El Makaos.ecoglamp se encuentra en La Vega, en la región de Cundinamarca, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.
Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Superó mis expectativas, el lugar es hermoso, los anfitriones nos hicieron sentir como en casa, la comida fue realmente excepcional, es un glamping que te obliga a desconectarte de todo, fue muy linda la experiencia esperamos volver y encontrarnos con la familia correal que fue tan amable.
El espacio es atendido por la familia Correal son amables, respetuosos y el glamping es exactamente como aparece en las fotos. Lleno de amorosos detalles.
El glamping tiene una vista espectacular, la atención de la anfitriona muy buena siempre muy pendiente de lo que necesitáramos, hay perritos y gatitos muy sociables que hace tu estancia muy agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.