Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Toda la atención prestada es amable y cordial. A pesar de que se presento una muy fuerte lluvia y mi hospedaje fue en camping nunca se vio afectada la estadía.
Las carpas son muy cómodas, incluyen colchon, sabanas y almohadas. Me gusto mucho el desayuno que está incluido. Por la noche hay restaurante con menú fijo que el precio me pareció ok para estar en el tayrona, con variedad y bueno. Además se puede pagar con tarjeta. Está super bien ubicado, a pocos minutos de playa arenilla y un poco mas allá la piscina. A cabo san juan es una hora mas por un camino sin dificultades. Vi el camping en cabo san juan y la verdad este me pareció muy superior. Tiene algunas mesitas y tendedero. Volvería
La ubicación es excelente, dentro del parque, a mitad de camino entre el ingreso al parque y Cabo San Juan, lo que colabora también al momento de irse. Las instalaciones del camping son muy completas, nosotros paramos en carpas (tenía colchoneta, sábanas y almohadas) y estaban debajo de una gran arboleda. También nos tocaron baños limpios, con papel en todo momento (contrario a otros comentarios).
Es una camping muy bien organizado. Nosotros dormimos en una tienda de campaña, grande y con colchones. Los baños están limpios y son accesibles. Dispone de restaurante que está bien. Personal atento.
El camping es muy lindo ,hemos pasado por otros dentro del parque y se veían muy deplorables.El tequendama nada que ver, era muy lindo,amplio ,espacioso,super limpio.No estamos acostumbrados a camping ni carpa ,y la verdad que dormimos super bien en la carpa con el colchón que te dan.Lo recomiendo si quieren limpieza y tranquilidad .Los chicos de la recepción son muy serviciales!!
El entorno en el que se encontraba, despertarte rodeada de pura naturaleza. Cómo consejo que me hubiera gustado recibir: intenta entrar al parque sobre el mediodía o para la hora del checkin, así te ahorrarás la cola de primera hora de la mañana y aprovecha para ver las playas más cercanas a pocos minutos y al día siguiente que no tendrás que esperar la eterna cola para las entradas aprovecha y madruga para visitar las zonas más alejadas. Hay la opción de los campings, pero si repitiera, lo haría así y repetiría en el mirador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.