Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
Muy bien ubicado, se encuentra en la misma calle principal de San Pedro. La experiencia en el glamping fue buena, las camas eran cómodas y el personal fue amable.
El glamping es muy acogedor. Cómodo
Los anfitriones muy atentos y simpaticos. Desayunos ricos, no se pasa nada de frío y tiene mucho estilo alojar en una carpa.
Me gustó la onda del lugar, el diseño de la casita donde dormimos finalmente , sin embargo le falta profesionalizar desde la construcción hasta el servicio. Lo otro es que al reservar, se supone que dormiríamos en una tienda o carpa familiar "glamping", sin embargo al llegar me dijeron que no habían tienditas para 4 y que había reservado la casita.
Maravilloso lugar, muy acogedor y encantador. La amabilidad del personal destaca, agradezco a Sarah y la Sra. que nos preparaba el desayuno (no recuerdo su nombre) ambas un 10 en amabilidad y cordialidad.
El Glamping muy cómodo y bonito, a excepción de la estufa que presentó algunas dificultades por lo que pasamos un poquito de frío en las noches. Todo lo demás super!
La atención siempre impecable de Leonardo y Diego. El Glamping demasiado calentito y muy cómodo. Rico para ir en familia con muchas cosas para hacer en los alrededores. 100% recomendable y muy seguro sobretodo para volver caminado del pueblo de noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.