Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Lo único que rescato es lo cercanía ala playa pero el camping muy descuidado tal vez si las instalaciones estuvieran en mejores condiciones sería genial pésimo los baños 😔
Demasiado sucio como camping, demasiado caro para cabañas. Cobran extra por muchas cosas que debieran ser servicios básicos y no informan que cuentan con domos “vip” que la única diferencia es que son para un número mayor de personas y solo entonces le agregan un poco de dignidad. Me fui aún sabiendo que perdí el dinero. Valió la pena. Encontré un alojamiento por el mismo dinero y mejor calidad.
Fui en septiembre y eramos los únicos del camping por lo que todo resultó increíble. El personal muy amable sobretodo Roberto. Lugar cerrado y cómodo para estar con la mascota.tiene quinchos para hacer asado.
-Excelente ubicación del camping.
-Tranquilidad y privacidad absoluta.
-Amable trato de la señora de recepción y su buena disposición.
-Excelente servicio y buen funcionamiento de la ducha/agua caliente.
Llegue al Domo Camping y realmente no era lo que esperaba, el lugar perfecto si vas modo campamento con auto y llevas todo, conversé con la dueña y como solución me hizo un cambio a su alojamiento Costa Fósil en Caldera, ahí si cubrió mis necesidades dado que no tenía movilidad y no había llevado nada para preparar, muy agradecido y satisfecho con la solución y por supuesto la atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.