Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Me encantó el entorno es un lugar idílico.
Muy bien montado para familias, es grande pero nunca ves gente y cola para los baños o duchas.
El restaurante cierra los lunes y martes por descansos pero ponen un foodtruck para alternativa. El agua es el sonido que se escucha de manera constante, entre cascada y río.
Repetiremos casi seguro esta vez en una cabaña que tenga baño incluido.
Gracias por todo un excelente camping
Es un camping excepcional, se respira puro ambiente de montaña en mitad de los Alpes. Tiene una ubicación excepcional, frente a la cascada principal de Lauterbrunnen. Todas las instalaciones funcionan correctamente, aunque la recepción cerraba algo pronto, pero siempre hay personal pendiente para lo que necesites, y un teléfono de emergencia.
Como extra, el personal era bastante amable, el camping en sí es precioso y está muy cerca de todas las rutas que se pueden hacer por la zona.
Limpio y ordenado El camping está muy bien. Tiene todo lo necesario y está bien atendido.
Fernando
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.