El VELLIN Camping Ilhabela se encuentra en Ilhabela, rodeado de naturaleza, y ofrece vistas espectaculares. El establecimiento cuenta con 2 piscinas y cocina compartida.
Sneyder Silva
Chile
Los espacios naturales, el río y el sonido de los animales por la mañana, muy lindo.
Camping Trópico de Capricórnio - Ilhabela se encuentra en Ilhabela, a 1,9 km de Praia do Perequê y a 2,1 km de Praia da Barra Velha, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Camping Flamboyant tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ilhabela, a 2,4 km de Playa de São Pedro.
Esteban
Chile
La gente, te atienden con mucho cariño y hospitalidad y se genera un ambiente familiar. Además su conexión con la naturaleza es maravilloso, vimos animalitos desde el mismo camping
Recanto mato verde está en Caraguatatuba, a 14 min a pie de Praia da Cocanha y a 1,5 km de Playa de Massaguaçu, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Los dueños son muy calidos y buena onda. Alexandra es una host excelente. Las instalaciones siempre estaban limpias, principalmente el baño!
La carpa que nos tocó era fresca y amplia con un buen colchón para descansar bien
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.