Disfrutá del aire libre en un camping con o sin tu casa rodante. Descansá bajo las estrellas en un dormitorio, bungalow o una carpa prearmada, casa rodante o motorhome. Hay disponibles cocina, baño y zonas recreativas que se comparten. La mayoría de los campings tienen recepción.
La ubicación. Tiene lo básico: sábanas limpias, ducha de agua fría, refrigerador y estaba limpio. Sin lujos, ni decoración. Bien básico. Espacio reducido.cocina compartida con más habitaciones y un camping lleno de gente,sin muchos utensilios. No hay tazas por ejemplo.
El lugar que da la comodidad de estar cómo en casa. Todo lo necesario para cocinar, el aire acondicionado, el espacio y los lugares externos para poder secar la ropa.
Quiero destacar la buena predisposición de Melany, que siempre estuvo atenta a todo.
La ubicación, que es muy buena. Para que puedan identificarlo, adelante hay un bar y atrás un camping. Pasando eso, llegas al hospedaje.
La atención es genial, tanto de marina, Leandro y Flavio, el servicio de limpieza re bien también. La carpa estuvo muy bien bajo techo, nos salvó de todas las lluvias. Hay mucho lugar para colgar ropa que es súper importante para mochilear porque una lleva poca ropa. La ubicación también impecable, cerca del muelle, de los mercaditos, de todo. Encantadas, queremos volver!
El camping está muy lindo y cómodo. Hay para cocinar, lavar la ropa( a mano) tender, dos duchas y las carpas muy lindas, tiene uno colchoncito(finito) Recomiendo llevar alguna sábana porq refresca a la noche.
Todos los días limpian el lugar y la gente que trabaja ahí es un amor💚
La ubicación es buena, es tranquilo y si querés ir a la playa estás super cerca.
Recomiendo mucho ir.
Gracias por estos días🤗
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.