THE SEA CAVE CAMPING está en Himarë y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis.
isabel
España
Mejor ubicación imposible! El colchón de la tienda era bastante cómodo, la familia fue encantadora tanto Diana como el hijo super atentos y serviciales en todo, genial que dispongan de una cocina en la que tu puedas preparar la comida con una pequeña nevera compartida para guardar bebidas, la señal del wifi muy buena nos llegaba hasta la tienda perfectamente!
Un camping pequeño pero bien montado, solo disponía de dos duchas con puerta, para nosotros no fue problema porque no éramos mucha gente alojada.
Blue Camping in Borsh, Vlorë está en Borsh y dispone de vistas al mar, jardín, terraza, restaurante y bar. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Borsh Olive Camping está en Borsh y ofrece vistas al mar, jardín y bar. Hay parking privado en el propio alojamiento. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Lodges Shen Nikolla tiene vistas al mar y está en Dhërmi. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Marcela
Chile
Me gustó la ubicación, está cerca de lo que buscábamos, playa y tranquilidad.
Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.