Disfruta de tu tiempo al aire libre en un parking de caravanas o un camping. Podrás dormir bajo las estrellas en una cabaña o un bungalow, en una tienda que no tendrás que montar, una autocaravana o una caravana. Hay cocinas, baños e instalaciones de ocio compartidas, y la mayor parte de campings cuentan con recepción.
Es un mini camping de Bungalows donde todo está a mano y es muy bonito. Den te atiende y da toda la información que necesites.
La playa está a pie en 2 minutos, aunque es privada te puedes bañar sin pagar. Cerca hay 2 restaurantes y te facilitan plaza de parking.
Puedes cocinar y todas las facilidades están en la cocina. Pasamos 2 días y nos gustó mucho
Sencillo y amable
Hermoso lugar! Nos encantó, las casitas super lindas y cómodas. Con enchufe, ventilador, los colchones super super cómodos. Tienen wifi el camping, (no lo use porque justamente fui a desconectar). Los chicos que trabajan (Cristina y el chico que no recuerdo el nombre) son excelentes, nos prestaron cosas para el día de playa y nos recomendaron lugares. Lamentamos habernos quedado una sola noche, ya que no había lugar para el fin de semana. Volveríamos sin lugar a duda! Cuentan con una cocina super equipada!
Nos encantó que sea un entorno tranquilo, a las afueras de Sarande. A pesar de ser un camping (tan solo tiene unas 8-9 cabañas), estaba limpio y tranquilo. Tiene unas adorables mascotas (CR7; Messi y compañía) moviéndose a sus anchas por el camping. Está pegado a un hotel con una playa pequeñita pero muy cómoda y agradable… y con arena, algo nada fácil de encontrar en esta zona.
La ubicación. No está a pie de playa, pero caminando tardas 1 minuto. La playa podría decir que es la más bonita de sarande y ksamil, el sitio donde se encuentra el camping es muy tranquilo, ideal para parejas si te gusta la tranquilidad. La playa tiene un restaurante donde puedes desayunar o comer, un poco caro pero está bien ( 2 cafes, 2 zumos de naranja y dos croissants 15€). Abre a las 7 a.m., y por la noche puedes tomarte un cóctel con una decoración muy bonita. Toallas y sábanas limpias.
Es un remanso de paz en una ciudad como Sarande. No falta de nada en el camping y si falta Den te ayuda con lo sea y te consigue lo que necesites. Además tiene unas playas bastante chulas prácticamente al lado a las que puedes acceder a pie. En mi caso tengo que volver para una noche a Sarande y voy a repetir en el camping.
El camping está algo escondido pero muy cerca de la playa. El personal es muy simpático y hay pocas casitas de madera, con lo que aún estando al completo la estancia es tranquila y agradable. Buen ambiente con los otros huéspedes.
Roberto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.