Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kargı
Misa Fethiye es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Kargı. Este tented camp tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El apartamento está en una zona cercana al pueblo, del mercado del pescado, restaurantes, y tiendas. Es muy amplio y confortable. Las camas muy cómodas, y el desayuno completo. otro punto a favor, es que esta al lado de la estación de los dolmus (pequeños autobuses colectivos) para poder visitar todos los lugares de alrededor.
La atención del personal era excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La calidad, cantidad y variedad del buffet era asombrosa. La ubicación tenía su parte positiva y negativa: al lado de la playa, y de la zona de tiendas y bares ( esto último tiene su parte negativa). En general, el hotel es mucho mejor que lo que se ve en las fotos.
Super buen precio, una estancia muy buena y una ubicación inmejorable, cerca del paseo de la playa y de calles principales con restaurantes y tiendas y fácil de aparcar el coche.
La ubicación está muy bien a tan solo 5 minutos de la playa y a 3 minutos de la calle de las tiendas y restaurantes. El personal de recepción muy amable. Nos hicieron late check out pagando 15€. La comida de la carta muy buena.
Nos gustó todo. La piscina súper bonita, el agua limpia y buena temperatura. Está a 10 min andando de la playa. Hay muchísimas tiendas, restaurantes.. Cogimos un water taxi para ir al centro de Fethiye. Nunca habíamos subido a un taxi por el agua. Para nosotros fue todo muy bonito