Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ölüdeniz
Butterfly Valley Beach Glamping with Food se encuentra en Ölüdeniz y ofrece wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. El enclave es espectacular merece la pena venir al menos una vez en la vida. La comida de desayuno y cena sin lujos, puesto que todos los alimentos tienen que traerlos en barca, pero está bueno y es más que suficiente y buena cantidad. Baños comunitarios como en cualquier camping pero limpios. Las tiendas glamping frente al mar son una pasada. Las vistas inmejorables. Muy especial.
Karaagac
Fethiye Astipalya Likya Vadisi Glamping, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 26 km de Tumbas Licias.
Kargı
Misa Fethiye es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Kargı. Este tented camp tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tented camp en Ölüdeniz
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Zona de Fethiye
El apartamento está en una zona cercana al pueblo, del mercado del pescado, restaurantes, y tiendas. Es muy amplio y confortable. Las camas muy cómodas, y el desayuno completo. otro punto a favor, es que esta al lado de la estación de los dolmus (pequeños autobuses colectivos) para poder visitar todos los lugares de alrededor.
La atención del personal era excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. La calidad, cantidad y variedad del buffet era asombrosa. La ubicación tenía su parte positiva y negativa: al lado de la playa, y de la zona de tiendas y bares ( esto último tiene su parte negativa). En general, el hotel es mucho mejor que lo que se ve en las fotos.
Ubicación.Wifi.Aire acondicionado. Cama. Sofá.Tv.todo un 10. Vista mar en la misma marina. Parada bus y taxi en la puerta. A un minuto del mercado de Fethiye, mariscos,pescado frutas. Bares tiendas y servicios de todo tipo a un paso. Mustafá está para lo que necesites, antes y durante. Gracias por todo y por el detalle en el día de mi cumpleaños. El apartamento tiene cocina y una nevera.
La ubicación es muy buena cerca de tiendas, restaurantes y el puerto. El ambiente de noche se pone movido, muchos lugares para tomar y bailar a una cuadra. Desde nuestro cuarto no se sentía el ruido.
El desayuno muy bueno, el personal muy colaborador y servicial. Me ayudaron a reservar el safari a saklikent, excepcionales.