Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ban Nua
Ganja Gardens Camping se encuentra en Ban Nua y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Baan Tai, Playa Baan Kai y Thong Sala Beach. Chilled place and mr magic is just amazing.
Haad Pleayleam
บนเขาแคมป์ปิ้ง se encuentra a 16 min a pie de Thong Sala Beach y ofrece bicicletas gratis y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Tented camp en Ban Nua
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Koh Phangan
Tented camp en Haad Pleayleam
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Koh Phangan
La ubicación de los bungalows al frente de la playa es espectacular. Ya sean los con vista a la piscina o al jardín, a pocos pasos está la playa preciosa, con muy poca gente y con un restaurante con pufs y reposeras para estar en la playa. A 5 minutos a pie del horel, esta la calle principal del pueblo donde están los restaurantes y las tiendas, además de poder reservar los scooter ahí o reservar buceos. De verdad no te puede faltar nada 🙌 Los amaneceres son espectaculares y tienes toda la playa para ti
Buena ubicación, muy cerca de secret beach y a 10 min andando de la zona de tiendas y supermercado. Piscina limpia y fresca. El lugar es precioso. La habitación cómoda.
Estar a pie de playa es un lujo, tranquila,con un par de restaurantes en la misma playa para comer,un sitio de masajes brutales y cerca hay varias tiendas y restaurantes de todo tipo.
perfecta ubicación para full moon party tiendas lavanderías rent a bike y en la misma playa
El hotel está super bien situado, dentro de Full Moon party. La habitación es bastante grande y todo estaba muy limpio. Aire acondicionado, ropa de cama limpia. Hay un bar del hotel que puedes, desayunar y comer, pagando a parte. El entorno de los bungalows está cuidado. Cerca de 7 Eleven y otras tiendas. No era fiesta cuando me alojé y era bastante silencioso. Puedes pedir que limpien cuando quieras. Hay lavandería y cambio de divisas.
Los chicos que trabajan en recepcion son super amables y te ayudan en todo lo que necesitas. La habitación esta muy limpia y la cama es muy cómoda ( es suave, no dura). Tienen servicio de recogida al puerto por el precio local y también te alquilan motos sin pedirte ningun tipo de depósito. Desde dónde esta ubicado el hotel a 5 minutos hay muchos restaurantes locales y tiendas. Sin duda repetiremos aqui.