Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Stare Mesto, Bratislava
El Greenhouse se encuentra a sólo 15 minutos del casco antiguo y a unos 3,5 km del estadio Ondrej Nepela Arena. Ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua. This place is simply amazing, furnished with love, a lot of flowers, beautiful plants, a large terrace, and also the opportunity to spend time in the garden. Very unique, good energy. I felt great here, I didn't even want to leave. :) A great place to recover from the bustle of the old town, which is only a 25-minute walking. The place is very quiet, on a hill (beautiful, but you have to realise that you will have to climb it on the way back.) Bolt from the center ~5 euros, public transport ~800 m. from the place, but I recommend to go down by walking, the scenic path.
Bratislava
Vojenský bunker B es un alojamiento con jardín, terraza y bar que se encuentra en Bratislava, a 18 km de Estación de tren de Bratislava, a 19 km de Puerta de San Miguel y a 19 km de Castillo de...
Bratislava
El Vojenský bunker ofrece alojamiento en Bratislava, a 19 km de la estación principal de Bratislava, de la Puerta de San Miguel y del castillo de Bratislava.
El alojamiento estaba super limpio, muy céntrico y es ideal para visitar Bratislava. Era cómodo, buena ubicación, rodeados de bares y tiendas.
Hotel muy bien situado al lado de la Estación de Autobuses (que es un centro comercial enorme, y con todo tipo de tiendas y servicios) que llegan/salen hacia Viena. Andando del centro unos 15 minutos y unos 10 para estar en el Danubio. Desayuno normal,no muy variado pero bueno. Personal muy amable.
La ubicación es magnífica, en la zona peatonal, con multitud de bares, restaurantes y tiendas. El apartamento nos encantó: la amplitud, la comodidad... Los techos eran muy altos y las puertas muy anchas, aumentando más aún la sensación de amplitud. Si alguien dice que no merece la pena visitar Bratislava, debería de alojarse un par de días en estos apartamentos para disfrutar de un centro de ciudad de cuento de hadas. Para volver, sin duda.
La ubicación esta cerca del centro. Nosotros llegamos desde la terminal de tren. Cogimos el tranvia 1. Nos dejo en la puerta. Enfrente esta un restaurante slovak, que es donde comer comida tipica. En la misma calle hay muchos negocios y tiendas. La habitacion estaba limpia. La ducha bastante bien, tenia todas las comodidades el hotel.
El hostel se encuentra a escasos cinco minutos a pie del centro histórico de Bratislava. Está en una avenida grande, con muchas tiendas, supermercados y bares. Tiene bastante ambiente joven, pero por la noche es muy tranquilo. Las camas eran correctas y, aunque el baño era compartido, estaba muy bien organizado. En la recepción nos trataron de maravilla y nos guardaron el equipaje el último día.
Tenía smart TV, estaba todo muy limpio, la habitación muy bien insonorizada, tenía pimpón, sofás, mesa de reuniones, buenas mesas para comer, ascensor, cubertería y cacharros de cocina, una persona 24h en recepción, servían desayunos aceptables a 5€ el día por persona, el wifi funcionaba bien, las camas eran cómodas, estaba en frente de una estación de tranvía y a 10 mins andando del centro. Tenía muchas tiendas y negocios cerca y una comisaría de policía.