Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Kobarid
El Krampež2 ofrece alojamiento con terraza en Kobarid. El alojamiento está a 29 km de Kranjska Gora. Se proporcionan toallas y ropa de cama. The hosts were very nice and helpful. Village Dreznica has stunning views. We love everything.
Bovec
El Glamping Gozdna Jasa ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito y se encuentra en Bovec, a 3,4 km de la estación de esquí Kanin-Sella Nevea. Absolutamente todo perfecto. Nuestra estancia fue maravillosa en todos los aspectos. La habitación preciosa, cómoda y limpia. El entorno de ensueño rodeados por naturaleza. Las tiendas están perfectamente separadas para mantener la intimidad y tienen electricidad. La cocina y el baño completos y funcionales con todo lo que puedas necesitar. El desayuno increíblemente rico. Las zonas exteriores muy cuidadas y no masificadas de cosas, simplemente para disfrutar con lo necesario. El wifi funciona fenomenal en todas las estancias, perfecto si se necesita teletrabajar. La cama y las almohadas son suuuuper cómodas. Muchas gracias Monika y su marido por todo el trabajo que hacéis para mantener el espacio y el servicio 10/10, enhorabuena. Es un lugar súper recomendable para venir.
Kobarid
El Glamping Kranjc se encuentra en Kobarid y ofrece bar, jardín y terraza. Se encuentra a 29 km de Kranjska Gora y ofrece estacionamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa de cama. The owner was very nice and cheerfull. She gave us good advice on the activities near Kobarid, also the breakfast was made of fresh ingredients every morning. It's a really peaceful location to connect with nature and relax from the business of everyday life. I highly recommand staying at Glamping Kranjc
El lugar es hermoso, esta ubicado en un lugar inmejorable. Las cabañas/tiendas le dan un plus a la estadía, ya que, permiten disfrutar más aún del entorno natural. Las dos cocinas y los dos baños estan perfectamente equipados. Los anfitriones muy atentos y calidos, llevan el concepto de anfitriones a otro nivel.
La naturaleza y los paisajes de alrededor, así como las tiendas que eran muy confortables. También nos gustó la hospitalidad del personal y el ambiente tan positivo que hay.