Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Trosa
El Glamping in the Trosa Archipelago se encuentra en Trosa y ofrece jardín y terraza. Nyköping está a 38 km. Este camping de lujo proporciona estacionamiento privado gratuito. Super location!! Everything you need is available.
Ingmarsö
Stockholm Archipelago Retreat está en Ingmarsö, en la región de Provincia de Estocolmo, y tiene patio y vistas al mar.
Gamla Stan (Ciudad Vieja), Estocolmo
Stockholm Privat Golf Cart está ubicado en Estocolmo, a 17 minutos a pie de Monteliusvägen, a 400 metros de Catedral de Estocolmo y a 7 minutos a pie de Museo Medieval de Estocolmo.
Justo al lado de la estación Central. Buen hotel con una relación calidad precio perfecta. A un paseo de las principales atracciones turísticas y perfectamente comunicado. Muchos sitios para comer y tiendas para hacer de todo.
Muy cerca de la estación de bus y del centro de la ciudad. Rodeado de restaurantes y tiendas. La cama cómoda y la habitación limpia.
Habitación gigante y confortable. Hotel en la propia terminal. Tren, avión, restaurantes (10+ó-), hotel, tiendas y zona de embarque en un mismo espacio. Te levantas de la cama y te caes en el avión o en el tren. Pero lo mismo haces con los restaurantes del aeropuerto ( bien comida rápida o bien de platos elaborados y de mantel y servilletas de tela ).
La ubicación en el centro de Estocolmo es óptima. Muchos restaurantes buenos y tiendas interesantes están a pocos minutos a pie. Estación del metro cercana y el parque justo en frente del hotel. El personal del hotel es muy atento y dispuesto a ayudar con cualquier cosa.
Hotel muy bien ubicado en Estocolmo, cerca de la estación central de trenes y autobuses, y a unos 15 minutos andando al centro. Está ubicado en una calle peatonal llena de tiendas y bares. La habitación es un poco pequeña pero suficiente. Baño muy nuevo. En el salón del desayuno siempre tienes disponible té, café, etc. para cualquier momento del día. Personal amable y atento.
Muy bien ubicado , cerca de la estación central , un boulevard de tiendas y buenos restaurantes
Lo que más me gustó fue la ubicación que está en la misma calle principal llena de tiendas y sitios para comer. A 10 minutos de la estación central. El personal muy servicial y dispuesto para ayudar y el desayuno básico pero suficiente. Sin duda repetiremos
Las camas eras muy cómodas El baño incluye todo lo básico El desayuno es muy completo Estaba cerca de muchas tiendas, restaurantes y el metro a pocos metros