Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Vylkove
Moncastro Glamping está en Vylkove y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Location, very clean, good tasty kitchen in the restaurant, very nice staff.
Zebegény
Jurta a Duna-parton se encuentra en Zebegény y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis.
Ráckeve
Jurtafarm Ráckeve - a nomád luxus se encuentra en Ráckeve, a 46 km de Gellért Hill, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Everything was great, clean and pretty. Very nice place et very nice host. Perfect :)
Tented camp en Vylkove
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Danubio
Tented camp en Ráckeve
Popular entre los huéspedes que buscan tiendas de campaña de lujo en Danubio
Apartamento básico y económico con auto check-in ideal para conocer Linz. Facilidad para encontrar tiendas y restaurantes. Muy céntrico.
Lo mejor, que al lado del Hostel hay un Lidl y una estación de metro, Lujza Blaha Tér. La ubicación es estupenda, en una gran avenida con muchas paradas de autobuses, un centro comercial, Europeum, y muchas tiendas y restaurantes. También se puede comer o cenar en las zonas comunes.
La ubicación es excelente. Al lado del mítico café New York y el barrio judío. Zona de tiendas, bares, restaurantes y ruin bars. Tiene todo lo que puedas necesitar y más. Está impecable y la anfitriona Monika está muy atenta a todo y dispuesta a ayudar
Un espacio MUY agradable y acogedor. El mejor departamento que he tenido en mucho tiempo. El personal muy cordial. Me entregó tips y recomendaciones de restaurantes, lugares a visitar y pastelerías. Muy cerca de todo. Hay caja de cambio, supermercado, restaurantes, bar, farmacias y tiendas varias a sólo metros del departamento. Realmente un lugar que recomiendo.
Ubicación buena , cerca de transporte urbano , tiendas y supermercados
La ubicación es muy buena Y está rodeada de varios restaurantes, bar y tiendas de conveniencia
La cama y las almohadas eran súper cómodas, la habitación muy amplia y limpia, el aire acondicionado funcionaba perfecto, baño pequeño pero bien. La ubicación bien a 15 minutos andando del Parlamento y a 2 minutos de calles comerciales, con restaurantes y tiendas, incluso una 24h. El desayuno muy bien, no cambiaban pero muy bien para 3 días. Sin duda lo recomiendo
Ubicación genia, muy cerca de parada de metro, bus, tranvía que te conectaban con los lugares de interés muy rápido, y si quieres ir paseando tampoco está lejos . Tiene a su alrededor muchos restaurantes, supermercados, farmacias, cafeterías, tiendas… Eñ sitio es muy moderno y nuevo, también tiene parking gratis en el mismo edificio del hotel.
La limpieza, la amplitud, la ubicación, todas las tiendas , los restaurantes, lavandería , tienda de conveniencia que tenía cerca. El departamento estaba muy cuidado y muy bonito