Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Drumu Carului
Glamping ZAZEN está a 7,4 km de Castillo de Bran y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Amazing location with a beautiful view, quiet surroundings and close to the road.
Brasov
Forest Glamping se encuentra a solo 17 km de Dino Parc y ofrece alojamiento en Brasov con jardín y terraza, además de cocina compartida. The place is truly in nature, unfortunately we came off see season so it was cold, but the owners was super nice, we had dinner with them and they were amazing!
Tented camp en Brasov
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Brasov
La situación. Está en el centro, a un paso de la plaza, tiendas, bares, .....
La ubicación, pegada al centro cerca de restaurantes, tiendas, monumentos, una delicia salir de casa y tener todo a mano. La propietaria muy, muy amable, encantadora, nos facilitó todo tipo de explicaciones haciéndose entender a pesar de no hablar el mismo idioma ( tampoco se inglés), muy atenta y preocupada por nuestra comodidad. Agua, infusiones y café a nuestra disposición, así como una nevera común. La habitación amplia, la cama cómoda y con una mesa y sillas en su interior, además de la de la sala común. Sin duda repetiría.
Cómodo incluso para estancias largas. 100% recomendable. El apartamento es amplio, cómodo, luminoso y perfectamente equipado. La ubicación fue perfecta, muy cerca de centro , de bares, supermercados y tiendas. Para nosotros no fue difícil encontrar aparcamiento gratis por la zona. Repetiriamos sin duda!!!
Excelente ubicación, muy turística y cerca de tiendas, restaurantes y puestos de suvenires. El hotel nos gusto mucho, sobre todo el trato del personal tanto como el de la chica de la limpieza como los camareros del restaurante ah sido espectacular. Cosmin fue muy amable con nosotros!!
La ubicación del apartamento es excelente, está justo al lado de la plaza principal de Brasov donde está toda la vida de la ciudad y donde están la mayoría de tiendas, bares de la ciudad. Además el apartamento era super cómodo, todo limpísimo y muy bien ordenado. El piso además estaba bastante bien aislado por lo que no pasamos nada de frío ya que estuvimos en diciembre. Además tanto el check-in como el check-out fue todo sin problemas, el propietario fue muy amable en todo momento.
Esta céntrico, sales a una calle principal del casco histórico donde hay multitud de restaurantes y tiendas de todo tipo. El apartamento está chulo. El check in se hace por whats app, te envían un código con el que abres una caja que está al lado de la puerta y obtienes la llave del apartamento, es una idea cómoda.