Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
San Miguel, Lima
El Tambo Huascar 2 se encuentra en Lima y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 10 km de la iglesia de Las Nazarenas y de la plaza San Martín. La amabilidad del dueño, la comodidad para poder ingresar, salir y movilizarme desde el mini departamento. Tenía mi mini cocina para poder prepararme algo y tenía todo lo necesario.
Miraflores
Amaya Experience está en Miraflores. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 94 km.
La ubicación es excelente, con salida a la avenida Brasil y cerca de gimnasios, supermercados, restaurantes, menús y tiendas varias. La habitación excelente, mejoraría el tema de la humedad.
Me gusto la ubicación, muy cerca a tiendas y restaurantes de la zona. Muy acogedor y el personal muy amigable.
Ubicación espectacular a 5 minutos del paseo Larcomar con tiendas, cafés, restaurantes, costa. El desayuno buffet con variedad justa de todo y la habitación de buen tamaño, grande, cómoda con closet, frigobar, caja de seguridad y el baño de buen tamaño con todo lo necesario y muy limpio. Todo el personal (recepción, bar, restaurante, aseo) muy cordiales, atentos y con excelente disposición y actitud
La ubicación, está cerca de tiendas y lugares para comer. La playa queda a unos 15 minutos caminando. El personal del restaurante y limpieza fue muy amable. En general, el lugar es muy tranquilo.
Muy buena ubicación y el área muy segura para salir a caminar. Hay muchas tiendas y restaurantes cerca del hotel. El personal es muy atento, el desayuno es suficiente.
Bastante cómodo, el lugar es tranquilo y bastante limpio, la ubicación también está bien, cerca de tiendas y de todo lo que se pueda requerir
Para pernoctar entre dos vuelos es superpráctico porque te ahorras la pesadilla del tráfico desde Miraflores y otros barrios. También es práctico si el siguiente día temprano tomas un bus hacia el Norte del Perú. Da a un parque, es traquilo y seguro, hay un par de tiendas alrededor y un centro comercial cercano. El personal es muy amable. El desayuno es sencillo pero suficiente. Tienen un muy confiable y amable servicio de taxi desde/hacia el aeropuerto lo que es muy práctico.