Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Puno
El QHAPAQ Lago Titicaca - Perú se encuentra en Puno y ofrece vistas al lago, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Our stay here was incredible- so memorable! The room had an unbeatable view and Franco, our host was so kind and informative. We got to learn about the culture while staying in a luxurious suite. And Franco’s family was wonderful to meet-my daughters were so thankful to meet and play with Cathy (a girl their age)- Cathy, Keira says hi!! ❤️ Really an experience we will never forget!
Amantani
Tukuypaj está en Amantani y cuenta con vistas a la ciudad y terraza. En el camping de lujo se puede disfrutar de un desayuno americano.
Camping de lujo en Puno
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Puno
Tienen la mejor ubicación, a una cuadra de la plaza de armas y de la calle más concurrida de Puno donde encuentras restaurantes, bares, artesanías, tiendas de ropa, en general todo tipo de comercio. El desayuno muy completo con variedad de frutas, quesos, jamon.
La ubicación: cerca hay tiendas, farmacias y restaurantes. A unos 15 - 20 min de la Plaza de Armas caminando (dependiendo del ritmo de cada persona). La habitación era mediana, pero super cómoda, limpia y ordenada. Tenía calefacción. Adicionalmente el baño contaba con una secadora de cabello. El desayuno sencillo pero suficiente. La atención de Yuli de recepción fue super buena. Al momento del check-in me dio un mapa y me explicó que lugares cercanos podía visitar.
El señor Mario y su esposa son unas personas muy amables, Mario me acompaño por toda la isla y me explico las costumbres e historias de la isla, el desayuno que me dieron muy bueno, las vistas de su casa al lago son lindas, las instalaciones limpias, hay baño caliente también y la ubicación de la casa al la plaza principal es súper cerca ahí se puede encontrar varias tiendas.
Ubicación en el centro de Puno, cerca de restaurantes y tiendas. El personal súper amable y atento a cualquier necesidad. Las habitaciones son espaciosas, cama cómoda y no se oyen ruidos. Me volvería a quedar ahí seguro.
Se encuentra a una cuadra de la Plaza mayor y de la calle comercial donde se ubican restaurantes y tiendas. El hotel es muy agradable, tanto la recepción y el lobby, el desayuno que ofrecen es bueno y suficiente. Las habitaciones son cómodas y de buen tamaño. El personal es muy amable y siempre están atentos a las necesidades y peticiones del huesped.
Cercania a la plaza, restaurantes, tiendas. Amabilidad del personal. Nos dieron calefacción