La ubicación del hotel permite realizar muchas compras en los alrededores y visitar restaurantes, tiendas y plazas muy cercanas.
Bien situado para lo que requería, en una calle tranquila. Cerca a restaurantes, tiendas y cafés.
El desayuno era bueno. Luego, la ubicación es muy buena, cerca del lugar hay muchas tiendas, las instalaciones de buen gusto y hermoso diseño y el personal tiene mucha vocación de servicio y hospitalidad. Definitivamente volveré al mismo hotel.
Tener tiendas y lugares para comer cercanos al hospedaje
La atención fue buena, el personal muy amable, me ayudó en todo, me hizo sentir cómoda y eran atentos. Todo lo que se ofrecia por booking (aire acondicionado, minirefrigerador, ect) estuvo incluido, se cumplió con lo ofrecido. La ubicación estupenda, estuve muy cerca al malecón de Máncora, tiendas y restaurantes, así que pude hacer todo caminando, sin problemas y segura. Sí volvería a regresar a este hospedaje.
El desayuno muy agradable, cumplió con nuestras expectativas y mas aún que no estuvo tan alejado del centro, estábamos cerca a todas las tiendas y mas aún que a pocos metros había un restaurante
Personal amable, tiene un spa con sauna seco sauna a vapor y ducha española. También ofrecen servicios de spa. La ubicación es céntrica, hay muchos restaurantes y tiendas cercanas.
Nos gusto todo lo que nos ofrecierón incluyendo los pequeños detalles, estuvimos muy cómodos y la Srta. Krizz siempre amable en todo momento, me permitió hacer El checking in muy temprano, también me facilitó unas curitas, muy linda en verdad. Estuvimos cerca de un supermercado y del Centro Civico, bancos, tiendas de ropa, zapatos y lugares para comer. Tuvimos una estadía placentera y esperamos volver pronto. ☺️