Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ica
Duna Camp Huacachina se encuentra en Ica y ofrece bar. Este tented camp ofrece parking privado gratis, servicio de traslado gratuito y wifi gratis. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp. Lugar exclusivo y privado en el medio de las dunas. Hermoso!
Nazca
Camping PUN está en Nazca, en la región de Ica, y tiene jardín. El alojamiento ofrece vistas al mar.
Muy buena ubicacion, cerca del centro de la ciudad con muchos restaurantes y tiendas
El hotel está muy bien. Tiene piscina y gimnasio. Las habitaciones son cómodas . La zona es muy tranquila y tiene servicios de bares, restaurantes y tiendas alrededor
Óptima atención del personal, buena ubicación para diversas tiendas de comida, cerca a la plaza, centro comercial megaplaza ica, todo limpio y ordenado, si quieren hospedarse en ica es un buen hospedaje calidad / precio.
Hotel muy limpio y comodo. El personal muy atento y ofrecen el servicio de ponerte el.desayuno de cortesia para llevar si tienes que salir antes de las 7 am. La ubicacion es buena, aunque no esta cerca de la plaza de Ica esta cerca del centro comercia donde hay todo tipo de tiendas y restaurantes.
Muy buena ubicación, no está dentro del mismo oasis por lo que tienes algo más de tranquilidad y muy buenas vistas a las dunas desde la zona de la piscina y bar. Hay muy buen ambiente, las tiendas son amplias y el personal súper agradable. El desayuno buenísimo!
Tiendas muy cómodas, personal muy servicial, desayuno muy bueno, todo muy limpio
el hotel está bien cuidado entonces parece nuevo, las habitaciones son grandes y el baño también, la cama es muy cómoda. está ubicado como a 20 minutos del centro pero tiene un centro comercial a menos de 5 minutos lo cual lo hace muy accesible a supermercados y tiendas. el desayuno es delicioso
Localización estupenda, frente a una duna y al lado de un par de tiendas de conveniencia, aunque realmente todo está cerca dentro de Huacachina. Buen wifi. Bien equipado en general, tenía incluso a la entrada un mueble para dejar maletas. Tiene ventilador de techo. Camas cómodas. No encontramos mosquitos (aunque tampoco tiene mosquiteras). Terraza en la última planta muy agradable con buenas vistas al oasis.