Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stryn
Olden Glamping - One with nature, que tiene zona de playa privada, dispone de alojamiento en Stryn con wifi gratis y vistas a la montaña. Este tented camp tiene jardín y parking privado gratis. Everything from the Host to the property
Viksdalen
Flatheim Glamping se encuentra en Viksdalen y ofrece jardín, terraza y bar. El tented camp está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. familiar, cena, tienda de campaña y desayuno
Kvame
Birdbox Storehesten se encuentra en Kvame. Hay parking privado en el propio alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Fauske
Birdbox Fauske se encuentra en Fauske. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Føde - Bringeland) está a 29 km del alojamiento.
Tented camp en Kvame
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Vestland
Super buena ubicación, todo está cerca; Bryggen, el fish market, el funicular, además hay tiendas y restaurantes muy cerca. El personal muy cordial y el desayuno estaba bien e incluido. En noruega puedes beber el agua del grifo y sabe muy bien.
Parece un resort, pero realmente es una aldea con hotel, restaurantes, tiendas de regalos, puerto de cruceros y excelentes vistas. El desayuno muy completo con especialidades noruegas en quesos y pescados y la opción de desayuno internacional para los que no se aventuran. Personal muy amable y servicial. El restaurante para cenar espectacular, ameno, comida deliciosa y buena relación precio calidad. Dentro tiene una destilería de cerveza artesanal.
El lugar donde están ubicadas las tiendas es excepcional y muy tranquilo. No tiene precio el poder estar al borde del fiordo viendo las estrellas
La ubicación expectacular, frente al fiordo. Tren, barco y tiendas al lado. Aparcamiento gratuito. Restaurante y Buffet con motivos vikingos junto al hotel. Magnífico.
El entorno era espectacular. Las tiendas muy amplias, con comodísimas camas y buenos nórdicos con los que no pasamos nada de frío. El área de cocinar bien provisto de utensilios y menaje, aunque se echaba en falta quizá un microondas u horno. Tenía barbacoa y zona para cenar exterior, estando disponibles mantas y cojines en la cocina para sacar fuera.
La ubicación, cerca de tiendas y el aparcamiento. Tiene una cocina donde preparar tus comidas y un comedor. Pedimos una triple y el sofá cama se hacía una cama doble.
La habitación estaba muy limpia y es ideal para dos personas. Los baños y las duchas estaban bien localizadas en los pasillos y limpias, así como la cocina. Había gente muy maja con la que poder hablar en la zona de estar común, así que fue muy amena la estancia. El hostel tiene varias entradas y está prácticamente cerca de todo. Hay supermercados, bares, tiendas, etc alrededor. Sin duda repetiría mi estancia en el hostel si volviera a Bergen.