Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Alta
El Aurora Canvas Dome se encuentra en Alta, a 45 km de Sautso, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Great outdoor experience while not being too far from town. Staff was great and super friendly.
Lakselv
El Wild Caribou Dome ofrece vistas al río y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 9 km del parque nacional Stabbursdalen. This is an exceptional property made so by the passion and care that the owners put in to creating a magical experience. This is a hidden gem. Don’t miss it.
Sandtorg
El Sandtorgholmen Glamping ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín a unos 34 km del Harstad University College. La tienda de lujo incluye toallas y ropa de cama. La cama era cómoda, la llegada fue autónoma.
Tromsø
El Arctic Glamping Tromsø ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín, terraza y acceso directo a las pistas de esquí, a unos 24 km de la Universidad de Tromsø. Genial! Tuvimos mucha suerte y pudimos ver preciosas auroras y estrellas. Se ven muy bien incluso desde la cama y al lado tiene un río.
Alta
Sentral hybel med 2 enkeltsenger og parkering es un alojamiento con jardín que se encuentra en Alta, a 5,2 km de The Rock art of Alta. Hay toallas y ropa de cama en el camping de lujo.
Karlsøy
Lávvu está en Karlsøy. Hay estacionamiento privado gratis en el camping de lujo. El aeropuerto (Aeropuerto de Tromsø, Langnes) está a 63 km.
Karasjok
Aurora Tent Camp se encuentra en Karasjok.
Camping de lujo en Alta
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Troms og Finnmark
Camping de lujo en Lakselv
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Troms og Finnmark
Camping de lujo en Tromsø
Popular entre los huéspedes que buscan campings de lujo en Troms og Finnmark
Es un hotel que está ubicado estratégicamente, todos los tour agencias y tiendas están caminando, las personas son muy amables, si llegas tarde en tu vuelo, te esperan para hacer el check in y el desayuno está muy bien.
El suelo radiante del baño era lo mejor :) Nos ha encantado las luces indirectas de toda la casa, se estaba muy agusto con ellas y el calorcito que hacía en la casa . Lo cómoda que era y lo bien situado que estaba. A quince minutos caminando del centro de Tromsø. Un paseo perfecto para ir viendo cómo es el pueblo y visitando tiendas.
La habitación muy limpia y el personal muy atento. Llegamos después de las 21 y pudimos alcanzar a cenar, esta muy bien comunicado para llegar al puerto de Hurtigruten. Y si pierden las maletas, allí cerca hay tiendas de todo tipo, que en nuestro caso fue así, la aerolínea nos perdió el equipaje, pero había de todo muy a mano.
La idea del glamping es muy buena salvo que ya haga frío como fue nuestro caso porque la estufa no conseguía calentar el interior. Las camas cómodas y mucho espacio dentro. Otro detalle fueron los contínuos barcos que pasaron durante la noche y el oleaje que provocaban. El aseo pillaba lejos, pero como éramos las únicas no fue tan terrible. La cena y el desayuno muy bien y el ambiente muy acogedor dentro del recinto del hotel.
La ubicacion, esta en el centro del puerto. Junto otros hoteles, y parada de bus aeropuerto. Y junto tiendas y supermercados
El hotel es muy acogedor y bonito, la habitación pequeña pero muy cuca. Muy nuevo y moderno. La ubicación es inmejorable, las excursiones te recogen todas en la puerta, está en el centro junto a todas las tiendas y restaurantes. El personal correcto y amable.